miércoles, 25 de julio de 2007

Buenas noches!!
Actualizo hoy con esta pequeña frikada, homenaje a esos jueguecitos que nos entretienen en las horas muertas.Para quien no los conozca, le recomiendo alguno como el X-Wars o el O-game(aunque en este es muy probable que algún friki nos intente destruir, ya se sabe, el friki grande siempre se come al pequeño, como los peces XD) el battleknight(este es el que más me gustó a mi), o este último, del que pongo mi link, el gladiatus( que empezó por no gustarme, pero ahora me engancha algo más).
De estos juegos, en su favor diremos que no hace falta estar todo el día conectado, pero sí conviene para progresar darse cuenta de las horas a las que hacemos las cosas, y que resultan entretenidos y además son gratis.
Un saludo a todos, y cliquen mi link por favor:

http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=20525

No hay comentarios: